CON 11 AÑOS SOBREVIVIÓ VARIOS DÍAS EN UN BOTE SALVAVIDAS EN ALTA MAR
Su historia parece de película. Y es que con apenas 11 años, la pequeña Terry Jo Duperrault pasó 84 horas en alta mar, sin comida ni agua, a bordo de un pequeño bote salvavidas. Más de 3 días, completamente a la deriva.
Finalmente, fue descubierta y rescatada por un buque mercante griego cerca de las Bahamas. Cuando la encontraron, la niña estaba alucinando. Tenía quemaduras por el sol, y una temperatura de más de 40 grados. Y todos se preguntaban qué es lo que había pasado. Pasó 11 días en el hospital hasta recuperarse.
Fue en 1961. Y solo varias décadas después, Terry Jo Duperrault decidió hablar sobre lo sucedido e incluso escribió un libro. Toda la familia se había ido de vacaciones en un barco. El padre, Arthur y la madre Jane (41 y 38 años), con Brian y René (14 y 7), y la niña, Terry.
Durante la travesía, el capitán del barco decidió matar a su esposa para conseguir el dinero del seguro. También decidió deshacerse de todos los testigos del crimen: la familia Duperrault. Terry estaba durmiendo mientras en cubierta se producía la masacre. Ella sobrevivió milagrosamente y escapó del asesino en un bote salvavidas.
Fuente: infobae.com